FPC

Con feos gestos, jugador del Unión habría provocado a hinchas que invadieron

#VIDEO La Policía tiene videos en los que se ve a un futbolista del Ciclón incitando a la afición, que absurdamente entró a pegarle a sus jugadores.

Inaceptable lo que ocurrió anoche en Santa Marta. El partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga no se pudo terminar gracias a la invasión de campo que ocurrió en el estadio Sierra Nevada, cuando el equipo local perdía 1-0 ante los Leopardos, lo que desató la furia de la afición.

Luego, las imágenes mostraron la invasión y, aunque la televisión no quiso mostrar lo que ocurría, videos aficionados enseñaron la agresión a los propios jugadores del Unión Magdalena. El partido no pudo seguir.

Horas después, la Policía Metropolitana de Santa Marta entregó un informe en el que asegura que fue un futbolista con sus gestos el encargado de provocar a la afición. Para nada esto justifica los actos de violencia, pero, a juzgar por el perito, el profesional también estuvo mal.

El encargado de entregar el informe fue el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien entregó detalles. Además, aseguró que ya se tienen identificados a los agresores y procederán a sus capturas en breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos