FPC

“Nos están manoseando”, Dudamel se queja de los arbitrajes contra Cali

El entrenador de Deportivo Cali, Rafael Dudamel, se quejó de la actuación arbitral luego de la derrota ante Millonarios.

“Nos están manoseando”, Dudamel se queja de los arbitrajes contra Cali

Deportivo Cali perdió en casa ante Millonarios y el entrenador Rafael Dudamel apuntó al arbitraje buena parte de la culpa.

El cuadro Azucarero pasó de ser el campeón actual del fútbol colombiano a estar colero del campeonato y su entrenador manifestó que los están manoseando con las actuaciones arbitrales.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, se refirió a estos temas, sin desconocer los méritos del cuadro bogotano.

“No me está gustando la manera como nos están manoseando. Nos están manoseando. Nos anularon un gol legitimo contra Tolima en la Superliga y ahora, contra Millonarios, ante la más mínima acción nos amonestaron”, puntualizó.

“Hay que tener mucho cuidado. Esto no es un ratico para cada uno. Lo que no puede perder el arbitraje es la imparcialidad. Es lo único que nosotros pedimos y hoy nos sentimos manoseados”, agregó.

Sobre el rival de turno señaló: “Reconocemos el buen triunfo de Millonarios, un equipazo, que ha ganado bien, no tenemos excusas, enfrentamos un gran equipo, que supo controlarnos, que aguantó nuestra embestida y que se va arriba con un gol de penal”.

Cali ocupa la última posición del campeonato con 3 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos