FPC

Germán Ezequiel Cano no pierde las esperanzas de jugar en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El delantero de Fluminense dejó claro que le sigue gustando la idea de representar a la selección Colombia! “Me queda bien el amarillo, ¿no?..”

Ahora que ‘la Tricolor’ atraviesa su peor racha sin gol en la historia, muchos empiezan a buscar delanteros que puedan acabar con esta situación. Precisamente por eso, recordaron que el máximo goleador histórico del Medellín estuvo en la órbita del equipo en épocas pasadas. Aunque él tiempo pasó y ahora atraviesa un exitoso momento en el fútbol de Brasil, Germán Ezequiel Cano no pierde las esperanzas de jugar en la selección Colombia y él mismo lo dijo en una charla con la prensa colombiana.

El 11 de febrero de 2022, Cano fue invitado al programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia. En este le preguntaron si todavía está dispuesto a jugar en ‘la Tricolor’, pues, debido a su arrasador paso por el Medellín, empezó a contemplarse la posibilidad de convocarlo. El jugador respondió contando que su proceso para obtener la nacionalidad colombiana quedó a medias. Pero, a pesar de esto, no pierde las esperanzas de jugar con el combinado colombiano:

“Uno nunca pierde las esperanzas. Antes de venirme para Brasil, estaba tramitando todo para hacerme ciudadano. Lamentablemente no pude hacerlo porque se dio esta posibilidad de llegar al fútbol brasileño y dejé todo como está. Esa era mi idea, también para no ocupar cupo de extranjero en Colombia. Uno nunca sabe las vueltas del fútbol y de la vida. Encima me queda bien el amarillo, ¿no?”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El periodista se refirió a la versión de la propuesta de Osorio para dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año. ¡“Indecente”!

Posted by Comutricolor on Monday, February 14, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos