FPC

“Por menos sacaron a Autuori y Almirón”, piden la salida de Alejandro Restrepo

“¡Que se vaya!” Tras el empate ante Alianza Petrolera, los hinchas no creen que con el actual DT puedan clasificar a la fase de grupos de la Libertadores.

Atlético Nacional no da garantías. El conjunto verdolaga volvió a defraudar en el Atanasio Girardot, a menos de dos semanas de su debut en Copa Libertadores. El equipo de Alejandro Restrepo no pasó del cero contra Alianza Petrolera y otra vez sus hinchas estallaron en bronca.

Con Olimpia a la vuelta de la esquina (si finiquita su serie contra Universidad César Vallejo de Perú, la que gana 1-0), el equipo paisa no pasa por un gran momento. Aunque generó varias jugadas de gol, no consiguió anotar ante la resistencia de José Luis Chunga y permitió que el equipo de Barrancabermeja puntuara por primera vez en Medellín.

Por eso, los hinchas no aguantaron más y piden soluciones de peso. La primera de ellas, la salida de Alejandro Restrepo del banquillo técnico, porque consideran que no da la talla. Los comentarios en redes sociales fueron contundentes y nada cariñosos.

“Demasiada nómina sin técnico que la gestione y la potencie; traigan un técnico verdadero, si siguen con ese amateur van a hacer el ridículo en la Libertadores y tampoco van a ganar la liga. A Autuori y Almirón los sacaron por menos que esto. Fuera Restrepo”, comentó un enardecido hincha.

Otros rozaron la falta de respeto, asegurando que el actual DT es solo un profesor de educación física. Acá, una lista de los comentarios más ácidos.

Atlético Nacional debutará el jueves 24 de febrero en la Copa Libertadores, en condición de visitante. El rival será el ganador de Olimpia de Paraguay y la Universidad César Vallejo de Perú, que gana el equipo guaraní por 1-0, tras vencer en Lima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos