FPC

Otro refuerzo que se le escapa al Cali: Frank Castañeda finalmente dijo no

El volante que sorprendió en Champions seguirá su carrera en Europa. ¿Ahora a quién apunta el equipo azucarero para la Libertadores? Se agotan las opciones

Frank Castañeda Frank Castañeda le dijo que no al Deportivo Cali (Getty Images)

Deportivo Cali está teniendo problemas en el mercado de pases. Aunque trajo a buenos futbolistas, la realidad es que ninguno que le otorgue ese salto de calidad, sobre todo en ofensiva. Al final, tampoco será Frank Castañeda, el buen volante colombiano que enmudeció el Santiago Bernabéu con el Sheriff Tiraspol.

PUBLICIDAD

De pasado en La Equidad, el volante ofensivo irrumpió en la escena con la buena Champions League que protagonizó el equipo de Transnitria. Liderar al Sheriff ante el Real Madrid lo puso en la palestra y muchos equipos querían contar con sus servicios. El Cali lo tuvo a tiro, pero el jugador, todo un trotamundos, prefirió continuar su carrera en Polonia.

Castañeda seguirá su carrera en el Legia Varsovia, equipo que sorpresivamente está en zona de descenso en el fútbol polaco. No obstante, se trata del equipo con más historia en el país europeo y por eso se refuerza para no perder la categoría.

Ahora, el Cali busca en otras latitudes algún jugador que le dé peso a su ataque. Tampoco será Jonathan Copete, quien decidió seguir en Brasil. Todo apunta a dos goleadores argentinos, Agustín Vuletich y Nicolás Blandi, uno de ellos sería el elegido.

Tags

Lo Último