FPC

Por dificultades de luz, cambiarán sede del próximo Envigado-Nacional

El Polideportivo Sur sigue sin tener el fluido eléctrico adecuado para jugar de noche, por lo que se jugará en otro estadio cercano el próximo martes 15

Existió la incógnita de dónde se podría jugar el partido entre Envigado y Atlético Nacional, válido por la fecha 7 del campeonato liguero. En lo corrido del certamen, nunca había jugado ‘el naranja’ en la noche como local; sin embargo, en algún momento debía hacerlo.

De acuerdo con la información que emitió Win Sports en medio de la transmisión del Envigado-Deportivo Cali, se dio a conocer que dicho compromiso se jugará en el Estadio Metropolitano de Itagüí, más conocido como “Ditaires”.

La cancha del municipio vecino es recordada por ser la habitual para los Leones de Itagüí, club que integra la segunda división del balompié colombiano.

Cabe recordar que el encuentro se disputará el próximo martes 15 de febrero a las 8:05 p.m.. Sin embargo, la cancha del Polideportivo Sur seguirá siendo habitual para la ‘Cantera de Héroes’ en las jornadas restantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos