FPC

Santa Fe plantó cara en su visita a Cortuluá y sigue invicto en el campeonato

Le rinde al conjunto dirigido por Martín Cardetti que no sabe lo que es perder en este año 2022 y se trajo un buen resultado de Tuluá.

Santa Fe plantó cara en su visita a Cortuluá y sigue invicto en el campeonato

Independiente Santa Fe logró igualar en su visita a Cortuluá por la tercera jornada del campeonato colombiano y sigue invicto.

El duelo disputado en el estadio Doce de Octubre terminó igualado a un gol.

La visita se fue en ventaja sobre los 36 minutos de juego luego de un bonito cabezazo de Dairon Mosquera que sobró al portero local ante un centro de Edwin Herrera.

Fue la misma vía del cabezazo, pero en un tiro de esquina, por la que el conjunto Corazón encontró la igualdad gracias a una nueva anotación del atacante Luis Carlos Ruiz que aprovechó en el segundo palo el buen centro de Alexis Manyoma sobre el final de la primera parte.

La alta temperatura se hizo sentir a lo largo del compromiso y mermó las fuerzas de ambos conjuntos que no generaron mayores ocasiones en el complemento.

El tiempo se consumió y la igualdad reinó en el marcador. Con el empate, Santa Fe se mantiene invicto y llegó a 5 puntos en la tabla de posiciones luego de dos empates y una derrota. Por el lado de Cortuluá, sumó su segunda unidad producto de dos empates.

En la próxima jornada, el cuadro vallecaucano será local contra América y los Cardenales recibirán a Junior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos