FPC

¡BAJA DURÍSIMA! Jugador clave de América se va para Argentina y en préstamo

¡Es importantísimo en el esquema de Juan Carlos Osorio y tendría todo listo para irse! ¿Será que fichan a alguien para reemplazarlo?

Desde que Juan Carlos Osorio llegó al ‘escarlata’, el vallecaucano ha sido un jugador muy importante para su esquema. Pues, además de jugar en su posición natural, central, también ha actuado como lateral y volante de primera línea. Precisamente por eso, ahora que la prensa asegura que Kevin Andrade saldría de América y llegaría a Platense de Argentina, queda claro que el DT risaraldense no está feliz.

En la tarde del 26 de enero de 2022, el periodista argentino Adriano Savalli aseguró en su cuenta de Twitter de Andrade está muy cerca de concretar su llegada a Platense.

“Negociaciones avanzadas para que Kevin Andrade sea nuevo jugador de Platense. El defensor central de 22 años está muy cerca de llegar a préstamo, desde América de Cali, hasta diciembre, con opción de compra”

La información, que preocupó a los hinchas ‘escarlatas’, no tardó en ser ratificada por Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango. El periodista, quien tiene contacto directo con los principales dirigentes del club caleño, sostuvo que Kevin se va:

“Confirmada la información de Adriano Savalli. El jugador de América, Kevin Andrade, se va a Platense durante un año, en préstamo”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Muchos quieren verlo jugar ya, lastimosamente todavía falta bastante para que Osorio pueda usarlo! ¿Es el fichaje más importante del ‘escarlata’ en los últimos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos