FPC

Supersociedades ordenó levantar medida cautelar en contra de Cúcuta Deportivo

Esta determinación le permite al cuadro Motilón continuar desarrollando su objeto social.

Supersociedades ordenó levantar medida cautelar en contra de Cúcuta Deportivo

Comienza a aclararse el futuro de Cúcuta Deportivo ya que la Superintendencia de Sociedades ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad.

Comunicado Oficial

“La Superintendencia de Sociedades mediante Auto No 2022-06-000378 del 21 de enero de 2022, ordenó levantar la medida cautelar que pesa sobre los derechos de afiliación o ficha de propiedad de la sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol S.A., en liquidación judicial.

El Juez del concurso considera que esta medida le permite a esta sociedad continuar desarrollando su objeto social, en pro de maximizar el valor de la masa de bienes y evitar su deterioro, en especial cuando son la marca, la ficha o derecho de afiliación y los derechos deportivos, el principal activo de la sociedad.

Por ende, esta decisión permitirá que la masa de bienes como prenda general de los acreedores, mantenga su valor y en consecuencia una mejor satisfacción para el derecho de crédito de los acreedores y junto con la autorización para continuar con el desarrollo del objeto social, le dan al liquidador las herramientas para lograr su regreso al fútbol profesional colombiano”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos