FPC

¡Partidazo lleno de golazos! Jaguares le ganó a Cortuluá en la última jugada

#VIDEO ¡Alexis Castillo hizo un gol de taquito perfecto y Mauricio Castaño se lució con dos zurdazos épicos! Tras dos partidos como local, Jaguares sumó seis puntos...

Jaguares vs. Cortuluá por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2022 (Cortesía, Dimayor)

Luego de su victoria contra el Cali, actual campeón del FPC, los ‘felinos’ volvieron a jugar en condición de local, esta vez contra el equipo ‘corazón del Valle’. Aunque fue un duelo muy disputado, el partido Jaguares vs. Cortuluá, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en una agónica victoria de César Torres y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

El partido empezó con mucha intensidad de los locales, quienes querían sacarle provecho al calor de Montería. Por eso, en el minuto dos, Andrés Rentería tuvo una jugada en ataque muy clara. Ante esta, el arquero de Cortuluá, Ernesto Hernández, ‘achicó' muy bien y ahogó el grito de gol.

Tras la atajada de Hernández, Jaguares siguió atacando, pero, al igual que su rival, no fue claro en el último cuarto de la cancha. A pesar de esto, en el minuto 33, Mauricio Castaño les dio la ventaja a los locales. Tras armar una gran pared con Andrés Rentería, Castaño entró al área y sacó un zurdazo que terminó en el 1-0.

En los minutos restantes del primer tiempo no hubo mayores emociones, por lo que César Torres y sus dirigidos fueron al camerino con la tranquilidad de la ventaja en el marcador.

- 2do tiempo

En la parte complementaria Cortuluá saltó con más ímpetu a la cancha, lo que le permitió contragolpear con más eficacia. Pero, de nuevo, las defensas estaban bien paradas y las emociones dentro de las áreas fueron muy pocas.

Afortunadamente, las emociones llegaron y de la mejor manera posible. Es que, en el minuto 77, Alexis Castillo aprovechó un centro de Jhonatan Pérez y con un taquito anotó un golazo, que seguramente peleará por ser uno de los mejores de la fecha.

En una de las últimas jugadas del juego, Rentería aprovechó un pase para acercarse al área con mucho peligro. Hernández salió con todo y terminó llevándose por delante a su rival. Tras una revisión en el VAR, el árbitro le mostró la roja directa al arquero uruguayo y Cortuluá terminó con diez.

Como la falta de Hernández fue fuera del área, Jaguares tenía un tiro libre claro para empatar el partido. El encargado de cobrarlo fue Andrés Arroyo, quien estrelló el balón en la barrera. Pero Castaño, quien había anotado el primer gol, agarró el rebote y se mandó un golazo épico, pues el reloj marcaba 90+8.

Tras el segundo gol de Castaño, Cortuluá sacó desde la mitad del campo y el árbitro pito el final del partido. Con este resultado, Jaguares sumó su segunda victoria en las primeras dos fechas de la Liga BetPlay 1-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Los de Alexis García prácticamente regalaron dos goles y siguen sin ganar en la Liga! ¿Creen que el Once volverá a estar entre los mejores del FPC?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 26, 2022

Tags

Lo Último