FPC

¡Nada por aquí, nada por allá! Millonarios y Bucaramanga se olvidaron de hacer goles

#VIDEO ¡El ‘embajador’ no pudo con la defensa de los ‘leopardos’ y firmó un empate bastante decepcionante! ¿'Millos’ ya está extrañando a Uribe y a Emerson?

Tras el triunfo frente al Pasto, el ‘embajador’ disputó su segundo partido consecutivo en condición de visitante, esta vez contra los ‘leopardos’. Aunque muchos esperaban que los de Alberto Gamero ganaran, pues vienen de un buen 2021, el partido Bucaramanga vs. Millonarios, por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en un empate sin goles.

- 1er tiempo

El partido comenzó con mucha emoción, ya que en el minuto uno Sebastián Gularte ‘la mandó a guardar’ con un buen cabezazo tras un centro de Johan Caballero. Sin embargo, el juez de línea levantó la bandera por un fuera de lugar del delantero uruguayo. Para ratificar la decisión, el VAR intervino y dio el visto bueno al árbitro.

Tras la jugada de gol anulada, Millonarios tomó el control del balón. Pero, debido al buen funcionamiento defensivo del Bucaramanga, no pudo llevar peligro al arco de Juan Camilo Chaverra.

Recomendados

De hecho, el único acercamiento claro del embajador en el primer tiempo llegó en el minuto 28. Lo protagonizó Daniel Ruiz, quien remató dentro del área y provocó que el arquero Chaverra se estirara para controlar el balón.

En los minutos restantes del primer tiempo, ninguno de los dos equipos fue claro al momento de atacar. Por eso los primeros 45 minutos terminaron con muy pocas emociones.

- 2do tiempo

Para la parte complementaria ninguno de los dos equipos hizo cambios y el partido siguió siendo más de lo mismo. Millonarios controlaba el balón y se chocaba con el esquema defensivo del Bucaramanga, que contragolpeaba y lograba acercarse al área de Álvaro Montero.

Aunque los equipos hicieron cambios ofensivos, en ningún momento arriesgaron y por eso no hubo opciones de gol claras hasta el minuto 84. Resulta que Sherman Cárdenas cobró un tiro libre bastante lejos del arco y, para sorpresa de Montero, el balón salió con dirección de arco y el palo terminó ahogando el grito de gol.

Al final de los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, el partido terminó en empate y sin goles. Ahora Millonarios se preparará para jugar su primer partido en condición de local de la Liga BetPlay 1-2022, el cual será contra Nacional el próximo 29 de enero de 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A Carlos Sánchez lo expulsaron, pero el cordobés se lució y, con su doblete, lideró la victoria ‘cardenal’! ¿Morelo será el goleador de la Liga BetPlay 1-2022?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 25, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos