FPC

El médico de América reveló cuánto hay que esperar para que Iago Falqué debute

#AUDIO ¡Muchos quieren verlo jugar ya, lastimosamente todavía falta bastante para que Osorio pueda usarlo! ¿Es el fichaje más importante del ‘escarlata’ en los últimos años?

No cabe duda de que la llegada del español al ‘escarlata’ fue una grata sorpresa para la hinchada, pues se espera que él sea un jugador diferencial a lo largo de la temporada. Pero, ahora que revelaron cuánto falta para que Iago Falqué debute con América, queda claro que habrá que esperar para que él empiece a responder a las altas expectativas de los hinchas.

El 25 de enero de 2022 Germán Ochoa, médico de América, fue invitado al programa ‘Deportes Sin Tapujos’. En este le preguntaron en qué estado llegó Falqué, ya que hace varios meses él no juega un partido oficial:

“Muy bien, con muy buenas calificaciones físicas y atléticas. Todas las evaluaciones han sido positivas, las imágenes diagnósticas, de resonancias, radiografías, tests funcionales y mecánicos, muy bien calificados. Todo está bien”

Ochoa continuó revelando el tiempo estimado para que el español esté al 100% físicamente:

“Es un atleta bien calificado, sin ningún tipo de restricción. Está apto para hacer un protocolo de readaptación deportiva, se tomará tres o cuatro semanas para que esté a punto y no va a tener ningún tipo de restricción para competir”

Para concluir, al médico le preguntaron si puede decirse que falta un mes para que Iago Falqué debute, a lo que respondió de forma positiva:

“Pienso que sí, en dos o tres semanas él llegará al nivel de condición físico-atlética adecuado. Tiene que acomodarse a las exigencias del cuerpo técnico, que es supremamente riguroso y exigente. Una vez tengamos las calificaciones adecuadas, van a contar con él”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A Carlos Sánchez lo expulsaron, pero el cordobés se lució y, con su doblete, lideró la victoria ‘cardenal’! ¿Morelo será el goleador de la Liga BetPlay 1-2022?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos