FPC

Álvaro Montero ya le advirtió a Gamero, quiere títulos sí o sí en Millonarios

#VIDEO ¡El arquero sabe muy bien a qué fue al ‘embajador’ y se lo dejó claro al DT! ¿Millonarios es más candidato al título de la Liga con Montero en el arco?

Aunque el ‘embajador’ no rompió el mercado, como sí hicieron otros equipos, no cabe duda de que la llegada del arquero guajiro es uno de los mejores fichajes del FPC. Es que muchos consideran que él es quien faltaba para que el club dé un salto de calidad que le permita ganar títulos, pues desde hace un año los pelea. Por eso, tras saber que Álvaro Montero quiere ser campeón con Millonarios y se ‘encomendó’ a Alberto Gamero para lograrlo, los hinchas tienen una nueva razón para ilusionarse.

En la mañana del 25 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Primer Toque’ del canal Win Sports, a Montero le recordaron cuando le dijo a Gamero que, si quería ser campeón en Millonarios, lo llevara a él. Dichas palabras, que ocurrieron en la despedida del DT samario del Tolima, por allá en 2019, ahora llaman la atención y por eso Álvaro aseguró que hoy sigue pensando así:

“En ese momento lo dije porque era la despedida del profe. Si te soy sincero, jamás pensé estar en Millonarios. Pero, como te lo dije al principio, en el fútbol todo son consecuencias, se van dando las cosas y aclarando las situaciones (...)

Esa frase fue lo primero que le dije al profe una vez llegué a Millonarios. Más allá de la presión, sí hay un compromiso y una meta personal de hacer todo lo posible por ganar títulos acá. No es para jugar con la presión ni con el argumento de que fueron palabras mías, pero sí tengo la ambición de conquistar algo. Y más sabiendo que el profe es una persona que le gusta ganar y yo me identifico bastante con ese pensamiento”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El DT le respondió a quienes compararon al ‘tiburón’ con el Paris Saint-Germain por su poder económico! “Quieren tirar la presión para acá”

Posted by Comutricolor on Monday, January 24, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos