FPC

Vito De Palma reveló que Osorio le preguntó por Falqué antes de que llegara a América

#VIDEO ¡El periodista, conocido como el ‘calciologo’, contó qué le dijo al DT ‘escarlata’! “Creo que el profe lo quiere usar como enganche...”

La llegada del atacante español tomó a los hinchas del ‘escarlata’ por sorpresa y, como los encargados de los fichajes eran los directivos, en el cual no está el DT, había incertidumbre por saber que pensaba el DT. Precisamente por eso llamó la atención que Juan Carlos Osorio llamó a Vito De Palma para preguntare por Iago Falqué y fue el mismo periodista quien lo contó.

En la tarde del 23 de enero de 2022, durante la transmisión del partido AC Milan vs. Juventus en el canal ESPN, a De Palma le preguntaron qué piensa de Falqué. Él respondió revelando que días antes Juan Carlos Osorio lo llamó a preguntarle por el español, pues él comenzó muchos de sus partidos en la Serie A:

“Hace poco el profe Osorio me llamó para preguntarme referencias. Yo le dije que es un jugador que puede marcar diferencia en el fútbol colombiano. Todavía es bastante joven, está entero y tiene gran experiencia y habilidad en el uno contra uno. Yo creo que el profe lo quiere usar como enganche, en la posición de la media luna o detrás de la primera punta. Creo que el español lo puede hacer muy bien”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El español dio sus primeras declaraciones como jugador ‘escarlata’! ”Muchísimas gracias por el recibimiento, estoy muy emocionado”

Posted by Comutricolor on Monday, January 24, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos