FPC

Tras el lamentable accidente, Falcao no tardó en mandarle su apoyo a Egan Bernal

¡'El Tigre’ le dedicó unas palabras al ciclista, quien sufrió múltiples traumatismos en su cuerpo! “Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras...”

En la mañana del 24 de enero de 2022 el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia sufrió un lamentable accidente en la vía Bogotá-Tunja. Aunque se esperaba que no fuera grave, ya se confirmó que él tendrá que pasar por el quirófano para recuperarse. Precisamente eso, hubo un mensaje de Falcao García sobre el accidente de Egan Bernal en Colombia, el cual fue un pedido para cuidar a los ciclistas.

Horas después de que ocurrió el accidente, Falcao utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a Egan. Con un corto mensaje, le demostró apoyo a su compatriota. Además, pidió que cuidemos a los ciclistas en las carreteras, pues ya son varios los episodios que terminan perjudicándolos:

“Una pronta y exitosa recuperación para Egan Bernal. Toda Colombia contigo en este doloroso momento. Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia. Fuerza Egan”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El delantero del Granada pedía pista en la selección hace rato y por fin se le dio! ¿Logrará ganarse un espacio en la delantera que comanda Falcao?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos