FPC

Otro que se le escapa: Millonarios no pudo cerrar la llegada de Brayan Moreno

El jugador del Atlético Huila continuará su carrera en Bulgaria, donde al parecer le hicieron una mejor oferta que el conjunto Embajador.

Millonarios arrancó con pie derecho la Liga Betplay Dimayor. Una victoria en Pasto espantó los miedos, sin embargo, las carencias en el mercado de pases sigue revoleteando en el aire. En lo que va de enero, el conjunto albiazul no pudo cerrar varios jugadores por los que tuvo interés y ahora se suma uno más.

Cuando parecía acordada la llegada de Brayan Moreno, el jugador continuará su carrera en Bulgaria, con precisión en el CSKA de Sofía. Así lo adelantó el periodista Julián Capera, quien añadió que el joven del Atlético Huila tenía otras propuestas encima de la mesa.

Millonarios no pudo cerrar la llegada de Brayan Moreno, quien se va a Bulgaria

Asimismo, Capera afirma que la prioridad del jugador siempre fue salir del país, aunque si se quedaba en Colombia, Millonarios era la opción que más le convencía.

Por otra parte, aunque Diego Herazo debutó con gol en el equipo albiazul, el conjunto que dirige tácticamente Alberto Gamero sigue peinando el mercado para encontrar un delantero de garantías, teniendo en cuenta los compromisos de la Copa Libertadores y campeonato doméstico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos