FPC

Echaron a ‘Teo’ y el Cali se perdió, Jaguares aprovechó, remontó y ganó

#VIDEO ¡Teófilo fue imprudente, dejó al ‘azucarero’ con diez y los ‘felinos’ no perdonaron! ¿Con amonestación era suficiente? ¿O lo echaron bien?

Luego de que fue campeón en el segundo semestre de 2021, el ‘azucarero’ empezó su camino por defender el título contra los ‘felinos’. Aunque muchos esperaban que los de Rafael Dudamel no se complicaran y ganaran, el partido Jaguares vs. Cali, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en triunfo, con remontada incluida, del equipo local.

- 1er tiempo

Después del pitazo inicial, el Cali tomó el control del balón. Sin embargo, no pudo acercarse con peligro al área rival. De hecho, la primera oportunidad de gol llegó en el minuto ocho y fue para Jaguares. Se trató de un remate de Andrés Rentería cerca del punto penal, el cual controló muy bien Guillermo De Amores.

Varios minutos más tarde, en el 25, Kevin Velasco protagonizó una de las oportunidades de gol más claras del Cali. El zurdo tomó el balón cerca de la mitad de la cancha, fue acercándose al centro, remató y el balón pasó muy cerca del palo.

Recomendados

Llegando al minuto 31, el equipo caleño anotó el tanto que le dio la ventaja. Luego de que señalaran un penal por una falta de Nelino Tapia a Carlos Lucumí, Velasco tomó el balón, pateó y venció sin problemas a Pablo Mina (ver al final del artículo).

La alegría de la hinchada del Cali no duró mucho, ya que en el minuto 35 Teófilo Gutiérrez cometió una dura falta y vio la amarilla. Sin embargo, desde el VAR llamaron al árbitro y, tras una corta revisión, el delantero barranquillero vio la roja directa.

Con la salida de ‘Teo’ el Cali se vino abajo y todo terminó en el empate de Jaguares. El encargado de hacerlo fue Héctor Urrego, quien empujó el balón dentro del arco luego de que Andrés Rentería lo bajó (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

Como el Cali estaba en desventaja, para el segundo tiempo saltó al campo con un enfoque más defensivo. Precisamente por eso el partido empezó a ser muy peleado y las oportunidades de gol no aparecieron.

Sin embargo, el hombre de menos terminaría por pasarle factura al ‘azucarero’. Es que, en el minuto 57, Rentería aprovechó un centro, paró el balón, se dio media vuelta y anotó el 2-1 (ver al final del artículo).

Tras el gol de Rentería, con el que Jaguares remontó el marcador, los visitantes buscaron más el arco rival. Para el lamento de Rafael Dudamel, el gol del empate nunca llegó y por eso su equipo perdió.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El chocoano anotó el único gol de un partido muy luchado! Los de Hernán Torres no se encontraron y el DIM empezó con el pie derecho.

Posted by Comutricolor on Sunday, January 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos