FPC

América rompe el mercado con un jugador formado en la Masía de Barcelona

El nuevo fichaje del cuadro Escarlata pasó por clubes de la talla de Juventus, Tottenham, Roma y Villarreal.

América rompe el mercado con un jugador formado en la Masía de Barcelona
Foto: AS Roma

En América de Cali habían anunciado que tenían guardado un fichaje sorpresa y vaya que llamaron la atención de todos con la llegada de un volante español con recorrido en grandes clubes de Europa.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, el cuadro Escarlata anunció la llegada de Iago Falque que llegó a la ciudad de Cali para realizar sus exámenes médicos para unirse al club.

“𝐈𝐚𝐠𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐪𝐮𝐞, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo👹. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución”.

Recomendados

Como bien indica la publicación, Falque fue formado en el Barcelona de España y ha pasado por Juventus (Italia), Bari (Italia), Villarreal (España), Tottenham (Inglaterra), Almeria (España), Rayo Vallecano (España), Genoa (Italia), Roma (Italia) y Torino (Italia).

El jugador llegó a un acuerdo para permanecer durante todo el año en el conjunto Escarlata. De superar los exámenes médicos será la nueva contratación del club.

Tags

Lo Último