FPC

Francisco Meza aterriza en Bogotá y está a un paso de Independiente Santa Fe

El defensor colombiano proviene del fútbol mexicano y decidió acompañar al plantel cardenal en el debut contra La Equidad, ¿quiere decir que firma?

Francisco Meza Francisco Meza llega a Bogotá y está a un paso de Independiente Santa Fe (EFE)

Sería la guinda del pastel en el esfuerzo económico que ha hecho Independiente Santa Fe. Luego de reforzarse con más de diez jugadores, el Expreso Rojo quiere alguien más de renombre y ese es el hijo pródigo, que supo brillar con la camiseta cardenal. Se trata de Francisco Meza, zaguero central multicampeón con el equipo capitalino.

PUBLICIDAD

Tras varias semanas de negociación, la llegada de ‘Pacho’ está al caer, luego que el jugador llegara a Bogotá este viernes por la tarde. Incluso el futbolista decidió asistir al estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para acompañar a Santa Fe, en su debut por la Liga Betplay ante La Equidad, según información de los periodistas Catalina Chávez y Felipe Sierra.

Francisco Meza llega a Bogotá y está a un paso de Independiente Santa Fe

En los próximos días se intentará llegar a un acuerdo con Meza, con el fin de que se vista de albirrojo. El defensor llega en condición de libre, luego de quedar sin equipo tras su paso por Tigres de Monterrey. Sin embargo, las pretensiones económicas continúan siendo el gran impedimento.

Tags

Lo Último