FPC

“Cúcuta estaría muy cerca de volver a las canchas”, lo confirma el Ministro

La máxima voz del deporte en Colombia dio la buena nueva. El equipo motilón volverá, pero en segunda división. La próxima semana quedará ratificado.

¡Vuelve el Cúcuta Deportivo! Aunque José Augusto Cadena no ha querido vender, la gran noticia para los hinchas es que el equipo resurgirá, siempre que la Dimayor lo ratifique la próxima semana. Así lo dejó entrever Guillermo Herrera, el Ministro del Deporte.

“El Cúcuta estaría muy cerca de volver a las canchas. Puede salir de la olla, si lo dejan jugar. Para dejarlo jugar, la Superintendencia debe retirar el embargo, deje esa ficha de afiliación vigente y, con ella, el liquidador solicitará al Ministerio del Deporte el regreso”, manifestó Herrera en Red + Noticias.

De inmediato, fuentes periodísticas indagaron y encontraron que la Dimayor permitirá la reinserción, comenzando en el torneo de segundo división.

Entre semana, Jorge Luis Pinto señaló su frustración porque el propietario de la ficha, José Augusto Cadena, no quiso vender el club. No obstante, la intención es que vuelva a disputar certámenes del fútbol colombiano, esperando ascender a la máxima categoría en breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos