FPC

¡Quiere más fichajes! Millonarios dio el primer paso para fichar a Brayan Moreno

#VIDEO ¡El ‘embajador’ querría al joven atacante, que jugó con el Huila en 2021 y anotó tres goles en la Liga BetPlay! Ojo porque el jugador está libre...

Aunque el ‘embajador’ ya anunció sus cinco refuerzos principales para 2022, parece que no ha cerrado el mercado. Es que, según información de la prensa, Millonarios estaría interesado en Brayan Moreno y su llegada dependería de que el jugador no vaya al exterior.

En la tarde del 19 de enero de 2022, el periodista Julián Capera aseguró, durante la transmisión del programa ‘Pola y Bola’, que Millonarios estaría interesado en Moreno. Según su versión, el embajador habría preguntado por el atacante, quien recién terminó contrato con el Huila y estaría buscando ir al fútbol internacional:

“Brayan moreno, el jugador del Atlético Huila, parecía tener todo listo para irse al fútbol del exterior. Pero eso hoy ya no está tan definido. Un negocio que estaba a punto de firmarse, hoy me dicen que está complicado. Y que Millonarios habría hecho una consulta por este jugador, pretendido por otros equipos del fútbol colombiano y que me parece interesante.

Nos dicen que no es sencillo, que la prioridad de la gente que lo maneja, después de que quedó libre del Atlético Huila, es concretar ese negocio al fútbol del exterior. Pero que llamaron y preguntaron (Millonarios), así como lo hicieron cuando llegó Daniel Giraldo a última hora”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El fútbol colombiano se pone en marcha este jueves con el inicio de la Liga profesional y todos los equipos han tenido novedades en la conformación de sus

Posted by Comutricolor on Thursday, January 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos