FPC

“Quiero la 11 y la 12″, ‘Teo’ encendió la ilusión de los hinchas del Cali

#VIDEO ¡En frente de una multitud de seguidores del ‘azucarero’, Teófilo dijo que quiere marcar la historia del club! “Tenemos un gran entrenador que es muy capaz...”

Palabras de Teófilo Gutiérrez a los hinchas del Cali sobre sus objetivos (Tomado del Instagram del Cali)

Tras ganar el décimo título del ‘azucarero’ en la primera división del FPC y renovar su contrato, ‘Teo’ se prepara para jugar la Copa Libertadores 2022 y no eso. Es que un mensaje de Teófilo Gutiérrez a los hinchas del Cali sobre sus objetivos demostró que él apunta a alto, pues solo piensa en dejar un gran legado.

PUBLICIDAD

En la tarde del 18 de enero de 2022, el Cali realizó un evento para poner en el obelisco que tiene en la ciudad la estrella número diez. ‘Teo’, al igual que Rafael Dudamel, estuvo presente y, además, tomó el micrófono para darle un mensaje a los hinchas. Frente a una multitud, el experimentado delantero aseguró que quiere marcar la historia del club ganando la estrella número once y doce:

“Para mí es un placer vestir la camiseta del Cali, por donde han pasado grandes jugadores y han ganado muchos títulos. Pero yo vengo a marcar la historia y yo no quiero la diez, quiero la once y la 12. Así que no duden de eso. Tenemos un gran entrenador que es muy capaz”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La joya de ‘LA TRICOLOR’ podría jugar en la Serie A en lugar de quedarse en el FPC! ¿Sería mejor que se quede seis meses más en Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 18, 2022

Tags

Lo Último