FPC

“Hubo mucha paciencia con Cardona, estuve encima de él para que llegara”, Gio

El flamante refuerzo de Nacional reveló que hizo hasta lo posible para que Edwin también llegara al club paisa: “Yo di mi palabra”, sobre su regreso.

Giovanni Moreno habló de todo. El referente verdolaga volvió a su casa y quiere ser el pilar de un Atlético Nacional ganador. Durante el día en que se refirió a su regreso a Colombia, también manifestó que quería jugar con Edwin Cardona, por lo que pujó para que ambos regresaran. Al final, solo uno de los dos volvió.

“Hubo mucho tiempo de paciencia con Edwin Cardona, estuve ‘encima’ de él para que llegada. Yo estaba libre, pero Edwin tenía contrato con Xolos y eso complicaron las cosas. Soy testigo del esfuerzo de Nacional para traerlo, pero ya había un acuerdo con Racing. Yo di mi palabra y por eso puse sobre la mesa el nombre de Edwin Cardona. Al ver que no llegó, decidimos arreglar todo para definir mi llegada. Fue un gran esfuerzo”, dijo Moreno en su rueda de prensa.

Además, Gio habló sobre el apoyo que siempre tuvo la hinchada verdolaga para con él. El cariño fue uno de los motivos por los que volvió.

“Estoy agradecido con la hinchada, porque a pesar de no haber ganado títulos, siempre me han recordado. Es muy difícil retener jugadores porque el mercado es fuerte, a medida que van creciendo, el potencial es demasiado para seguir aquí y por eso tienen que partir a aprender. Todo es una evolución, es difícil comparar el juego de antes como es ahora. Nacional es un equipo que juega bien, que le gusta tener la pelota, quiero estar bien físicamente, acomodarme, venir a sumar e incorporarme rápidamente al grupo. Estar preparados de la mejor manera”, certificó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos