FPC

Dayro Moreno llegaría a América, pero con cláusulas de buen comportamiento

El experimentado atacante está cerca de llegar al cuadro Escarlata. En el equipo gustan de él y están trabajando en “muchas cláusulas”.

Dayro Moreno está cerca de volver al fútbol colombiano y todo parece indicar que será nuevo refuerzo de América de Cali.

Desde hace algunos días ha venido creciendo el rumor de la llegada del atacante de 36 años al cuadro Escarlata e incluso él mismo declaró al respecto que le gustaría que se diera el tema.

“Cuando mi representante me dijo la opción de América de Cali me puse feliz, América es grande a nivel nacional e internacional, ojalá se pueda dar para que vean a Dayro haciendo goles”, señaló el propio jugador.

Recomendados

Luego de esto, fue el máximo accionista del conjunto vallecaucano, Tulio Gómez, el que tocó el tema en rueda de prensa y manifestó que “Dayro Moreno me gusta, pero es una decisión en consenso. Tiene historial de que ha sido desordenado, pero lo veo ahora centrado y quiere terminar en América de Cali”.

Con esto dejó abierta la puerta, además de dejar claro que en los próximos días se sumarían dos nuevos fichajes, uno de ellos es el delantero Alejandro Quintana y el otro podría ser Moreno.

Adicional a las declaraciones del propio Tulio Gómez, en MARCA Claro se reseñó este miércoles que “fuentes cercanas a la institución” les manifestaron que se está trabajando en el tema y que le pondrían algunas precisiones en su contrato para preservar la disciplina.

“En ese contrato el delantero tendría muchas cláusulas. Algunas de ellas tendrían que ver con el comportamiento fuera de las canchas para que este no influya en su rendimiento y en el del equipo”, publicó el mencionado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos