FPC

A Omar Albornoz le salió una suspensión por un partido de hace varias fechas

Junior no podrá contar en sus primeros compromisos con su refuerzo. El jugador jugó varios partidos después del hecho sancionado.

Omar Albornoz, refuerzo de Junior, fue suspendido y multado por un acto que realizó cuando aún jugaba para Deportes Tolima y después de haber jugado varios partidos tras el suceso.

La sanción se dio a conocer en el primer boletín del Comité Disciplinario del Campeonato en 2022.

“Omar Albornoz, jugador del registro del Club Deportivo Popular Junior F.C.  S.A.(”Junior”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de un millón ochocientos diecisiete mil cincuenta y dos pesos ($1.817.052) por incurrir en la conducta disciplinaria descrita en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, durante el partido por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 contra el club América de Cali.

Recomendados

Dentro del acervo probatorio, el Comisario de Campo, dentro de su informe consignó lo siguiente: “Sobre el minuto 88 de juego se presenta el cambio del jugador Albornoz quien sale del campo, en ese recorrido hacia su banco el jugador realiza gestos a la hinchada del América en son de provocación, lo que de inmediato ocasiona la reacción de la misma de empezar a lanzar objetos al deportista que fue ingresado de manera rápida al camerino para evitar agresiones hacia su persona”.

Por estos hechos mencionados llegó la sanción de Albornoz en el juego disputado el 12 de diciembre del año 2021.

Lo curioso del tema es que posterior a ese encuentro, el jugador en cuestión logró jugar tres partidos más sin recibir ningún tipo de sanción. Actuó en el último encuentro de los cuadrangulares ante Alianza Petrolera y en los dos juegos de la final de Tolima ante Deportivo Cali.

Aunque a destiempo, la sanción para Albornoz llegó y se perderá las dos primeras jornadas del campeonato con su nuevo equipo, Junior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos