FPC

Presidente del Cortuluá no quiere jugar la final de la B contra Unión Magdalena

#AUDIO ¡'Nacho’ Martán dijo que el partido está embolatado y, además, quiere que siga así! “No estamos de acuerdo con que, estando en la A, nos toque disputar un partido de la B...”

Debido al escándalo por el partido de Llaneros y Unión Magdalena, la final de la segunda división del FPC en el segundo semestre de 2021 fue aplazada y, aunque ya estamos en 2022, no parece que vaya a jugarse. Y no solo eso, pues el presidente del Cortuluá no quiere jugar la gran final del Torneo BetPlay 2-2021 y explicó por qué.

En la mañana del 17 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Zona Libre de Humo’, a ‘Nacho’ Martán, presidente del Cortuluá, le preguntaron si la final contra Unión Magdalena sigue embolatada. El directivo, con mucho sentido del humor, aseguró que sí y, además, que él espera que siga así.

“Ojalá siga embolatado... Nosotros nunca hemos estado de acuerdo con que, estando en la A, nos toque disputar un partido de la B, por el título y con jugadores diferentes. Querían que se jugara el 15, afortunadamente lo aplazaron y no sé cuándo lo pondrán. ¿Que se debe jugar? Se debe jugar. ¿Es bueno jugarlo? No es bueno jugarlo”

*Escuchar a partir del minuto 43:45

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque ya había roto el mercado, el senador Camargo se aseguró otro fichaje para el ‘pijao’! ¿El Tolima tiene la mejor nómina del FPC?

Posted by Comutricolor on Monday, January 17, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos