FPC

¡No paran las malas noticias! Román podría irse gratis de Millonarios en 2022

¡SI el ‘embajador’ no hace algo, Andrés Felipe se iría sin dejar un pesito! Y si no quiere renovar, ¿qué hace el club?

No cabe duda de que al lateral bogotano es uno de los pilares del ‘embajador’, por eso se perfila como una de las ventas caras a futuro. Sin embargo, según información de la prensa, Andrés Felipe Román podría irse gratis de Millonarios en 2022 si no renueva su contrato.

En la tarde del 16 de enero de 2022, el periodista Julián Capera explicó por qué Román no habría accedido a renovar su contrato con Millonarios. Según su versión, el jugador y su representante no están a gusto con la propuesta de renovación del club bogotano:

“El jugador y su agente aún no han accedido a los ajustes que pretende el club desde octubre. El problema es que ya puede escuchar ofertas. De no haber acuerdo, en junio queda libre”

Habrá que esperar para ver qué pasa con Román, pues, a solo seis meses de que su contrato venza, ya puede negociar con clubes para llegar gratis en el segundo semestre del año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Seguidores del cuadro Verdolaga piden contratar a otro arquero para el equipo y dejan ver su desagrado por Aldair Quintana.

Posted by Comutricolor on Monday, January 17, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos