FPC

Le salió equipo a Andrés Andrade: su destino sería el fútbol de Ecuador

Hay interés por el Rifle y, con la llegada de Giovanni Moreno, Atlético Nacional no pondría problemas en facilitar su salida. ¿Qué falta para que salga?

¡Qué combazo armó Atlético Nacional! Eso dijimos todos con la llegada de Giovanni Moreno. Sin embargo, con el aterrizaje del jugador proveniente de China, alguno podría salir. Todo hace indicar que ese hombre es Andrés Andrade, pretendido por la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El conjunto ecuatoriano preguntó por el Rifle, según la información que deslizó el periodista Julián Capera. El hombre de ESPN aseguró que los de Quito levantaron el teléfono y en Medellín atendieron. ¿Se irá Andrade? Todo dependerá de la oferta que hagan.

Liga de Quito preguntó por Andrés Andrade de Atlético Nacional

No obstante, que en Ecuador se maneje dólares le da una posibilidad a Andrade de emigrar. El Rifle también fue pretendido por América de Cali, pero al final ese interés no se cristalizó.

Además de Andrade y Gio Moreno, Nacional cuenta con Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y, por último, Daniel Mantilla, el último creativo en llegar al Verde Paisa. Ante esa sobrepoblación de creativos, alguno deberá pagar los platos rotos y ese parece ser el Rifle, quien ya apunta hacia otro lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos