FPC

Dayro Moreno confesó que quiere ir a América y ya piensa en ser campeón

#VIDEO ¡El experimentado delantero confirmó que está cerca de jugar en el ‘escarlata’! “Me gusta jugar en equipos grandes y América es un equipo grande...”

Aunque en un principio se descartó que el tolimense fichara con el ‘escarlata’, el panorama cambió y ahora él estaría muy cerca de reforzar la plantilla de Juan Carlos Osorio. Por lo menos eso indicaron las palabras de Dayro Moreno sobre su posible llegada al América, pues él reveló en qué van las charlas con el club.

En la noche del 15 de enero de 2022, Dayro habló con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango durante el programa ‘Pregunta El Petiso’. En la corta charla, el jugador empezó por confirmar que está cerca de llegar al América

“Se han escuchado rumores de América, he hablado mucho con mi representante. Estoy en mi pueblo, con mi familia, entrenando y a la espera de que mi representante me dé una noticia positiva para arrancar”

Moreno continuó explicando por qué está ilusionado con la posibilidad de jugar con el ‘escarlata’.

Recomendados

“Soy jugador, me gustan los retos. Me gusta jugar en equipos grandes y sabemos que América es un equipo grande, por su historia y lo que representa nacional e internacionalmente.

Don Álvaro (representante) me ha venido hablando y me dice que existe la posibilidad de ir a América. Le dije que haga lo más posible, si se da la posibilidad, bienvenido sea. Ir con toda, lo importante es hacer buenos partidos y goles. Mentalizado para que vuelvan a ver a Dayro haciendo goles en las canchas de Colombia”

Para concluir, Dayro recordó sus logros como goleador y confesó que ya está pensando en ser campeón con el América

“Seis botines de oro... Uno siempre va con la mentalidad y a mí me enseñaron a ser positivo. Entonces, si se da la oportunidad de llegar a América, a hacer lo mío, trabajar, prepararme, hacer goles y quedar campeón, que es lo más importante”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos