FPC

Continúa la sangría: Christian Vargas se fue de Millonarios y así se despidió

En el equipo albiazul solo se habla de salidas, pero pocos llegan. Eso sí, todo el que se va deja un lindo mensaje sobre lo que fue la experiencia.

Dimayor Christian Vargas se despidió de Millonarios

Millonarios sigue desarmándose. El equipo que maneja tácticamente Alberto Gamero no está teniendo paz durante 2022 y varios de sus jugadores se están marchando, mientras que pocos llegan. El último en salir del equipo albiazul fue Christian Vargas, quien ante la llegada de Álvaro Montero no tendrá lugar y está buscando equipos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Vargas no quiso irse sin dejarle un mensaje a la afición. En su epístola recordó que siempre lo dio todo por los colores, en un momento complicado.

“La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más.

Como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino; por ello nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron.

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso. Por último, quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡GRACIAS!”

De momento, Millonarios busca un centro delantero, mientras espera resolver la llegada o no de José Sosa, procedente de Jaguares de Córdoba.

Tags

Lo Último