FPC

Emerson Rivaldo Rodríguez se despidió de Millonarios con un emotivo mensaje

El jugador seguirá su carrera en el Inter Miami, propiedad de David Beckham, pero antes quiso entregarle una carta a los hinchas embajadores.

Emerson Rivaldo Rodríguez Emotiva despedida de Emerson Rivaldo Rodríguez de Millonarios rumbo al Inter Miami (Instagram)

Punto aparte a la carrera de Emerson Rivaldo Rodríguez en Millonarios. Seguro, dentro de un tiempo, volverá. Por lo pronto continuará su carrera en el Inter Miami de la MLS, no sin antes acordarse de Millonarios y dejarles un emotivo mensaje.

PUBLICIDAD

Emotiva despedida de Emerson Rivaldo Rodríguez de Millonarios rumbo al Inter Miami

Primero darle Gracias a Dios porque ha sido él quien obra en mi y me acompaña siempre, por darme la oportunidad de jugar, vivir la experiencia y haber sido parte de este equipo, Millonarios. A mi familia, amigos, mi representante y mis seres queridos que han estado conmigo siempre, esto también es gracias a ustedes que me han hecho crecer como futbolista y como persona.

Gracias al profesor Alberto Gamero por darme a conocer y la oportunidad de debutar, por depositar su confianza en mi. Por eso agradezco a las personas que me acompañaron en el camino, el cuerpo técnico, los directivos, mis compañeros, a la hinchada, por ustedes me sentí como en casa.

Recomendados

GRACIAS POR TODO FAMILIA !!!

De momento, no se sabe quién será el reemplazante de Rodríguez en Millonarios, ante la política de austeridad del club. Los Embajadores debutarán en Pasto, por la Liga Betplay. Asimismo, enfrentarán a Fluminense por la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que necesita refuerzos.

Tags

Lo Último