FPC

Millonarios vendió a Emerson Rodríguez a la MLS y ya le tiene reemplazo

Pues sí, se fueron tres titulares y los directivos llenan el hueco con apuestas, no con refuerzos... ¿Qué debería hacer Gamero frente a esta situación?

Tras las salidas de Daniel Giraldo y Fernando Uribe, jugadores clave en el esquema de Alberto Gamero, la hinchada del ‘embajador’ esperaba que el resto de sus figuras permaneciera en la plantilla durante el primer semestre de 2022. Pero esto no será así, ya que, según información de la prensa, Emerson Rivaldo Rodríguez saldría de Millonarios para jugar en el Inter de Miami de la MLS.

En la mañana del 13 de enero de 2022, la periodista Vanessa D. aseguró en su cuenta de Twitter que Rivaldo, como muchos lo conocen, tiene todo listo para llegar al Inter de Miami de la MLS.

“Me cuentan desde Millonarios que Emerson Rivaldo Rodríguez no jugará este año con los azules. Este jueves habría viajado a presentar exámenes con su nuevo club: Inter de Miami, de la MLS”

Poco después, el periodista ‘Pipe’ Sierra, uno de los más confiables del país cuando de fichajes se trata, ratificó la versión de Vanessa.

“Emerson Rivaldo Rodríguez (21) viaja a esta hora junto a su representante rumbo a Miami para concretar una negociación avanzada con el Inter Miami. Ya hay un acuerdo verbal con Millonarios para el traspaso del volante”

Y para terminar de acabar con la ilusión de los hinchas de Millonarios, quienes seguramente esperaban que la salida de Rivaldo no fuera cierta, César Augusto Londoño, uno de los periodistas más cercanos a la directiva del ‘embajador’, confirmó que el jugador se va:

“Emerson Rivaldo Rodríguez fue vendido en sus derechos por Millonarios a la MLS, llegará al Inter Miami de Beckham. Eduardo Sosa (25) volante de Jaguares está listo para el equipo azul. El negocio está confirmado de palabra, falta la revisión médica y la firma”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos