FPC

Gio Moreno se practicó los exámenes médicos y será refuerzo de Nacional

#FOTO Se filtró una imagen en la clínica. Vuelve el hijo pródigo, luego de jugar por muchos años en el fútbol de China, con paso previo por Argentina.

El buen hijo vuelve a casa, aunque este se haya demorado un poco. Giovanni Moreno por fin retorna a Atlético Nacional, luego de llegar a un acuerdo económico con el club verdolaga, en las últimas horas. El futbolista, quien brilló hace una década con el verde, quedó libre del Shanghái Shenhua de China y por eso pudo arreglar.

En las últimas horas se filtró una imagen de Moreno practicándose los exámenes médicos en una clínica de Medellín. La confirmación de la buena nueva se esparció de manera acelerada y solo resta el anuncio oficial por parte del club.

Filtran foto de Giovanni Moreno practicándose los exámenes médicos con Atlético Nacional

Desde su salida del Verde, Giovanni Moreno tuvo un fugaz, pero fructífero paso por Racing de Avellaneda. Sin embargo, luego de algunos inconvenientes con la barra brava de la Academia, el jugador decidió emigrar, con destino a China.

Recomendados

Allí, fue uno de los precursores del campeonato de aquel país, consolidándose como el capitán del Shanghái Shenhua. En medio, tuvo varios coqueteos con Nacional para su regreso, pero no se pudo cristalizar. Ni siquiera hace tres años, cuando el club se apresuró y lo anunció de forma oficial, algo que tuvo que ser desmentido por el futbolista.

En su carrera, Moreno también se destacó en Envigado, en la segunda división del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos