FPC

Aristizábal cree que Gamero se va de Millonarios si no gana la Liga BetPlay 1-2022

#VIDEO ¡Víctor Hugo considera que el DT samario podría estar en su último semestre con el ‘embajador’! ¿Le dará para ser campeón a pesar de que le desarmaron la plantilla?

Tras dos años al mando, muchos creen que e DT samario ya tiene que levantar un título con el ‘embajador’. Sin embargo, está claro que la plantilla del club está lejos de ser una de las mejores del FPC y por eso muchos consideran que no lo logrará. A pesar de esto, Víctor Hugo Aristizábal cree que Alberto Gamero debe ser campeón de la Liga BetPlay 1-2022 con Millonarios, si no, su puesto estaría en riesgo.

En la tarde del 13 de enero de 2022, durante el programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, Aristizábal analizó la falta de refuerzos de Millonarios de cara a 2022. Lo llamativo fue que señaló que esto podría influir en el desempeño de Gamero, quien, según él, si no sale campeón, saldrá del ‘embajador’:

“Eso es un arma de doble filo para Millonarios y para Gamero. Él dice -como aquí me han aguantado, yo también aguanto, no pido jugadores y me relajo -. Para mí, este es el último semestre de Gamero para ganar un título. Si no gana título, seguramente sale de Millonarios”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Pues sí, se fueron tres titulares y los directivos llenan el hueco con apuestas, no con refuerzos. ¿Qué debería hacer Gamero frente a esta situación?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 13, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos