FPC

Tulio Gómez confirmó los dos ‘nueves’ que llegarán a América para 2022

¡Uno viene del Valledupar y otro del Bucaramanga! ¿Alguno tiene con qué pelearle el puesto a Adrián Ramos?

Aunque el ‘escarlata’ ya anunció la llegada de Jhon García y Juan Camilo Portilla, está claro que el club está trabajando en más fichajes y por eso hay incertidumbre por conocer quiénes son. Para acabar con las dudas, Tulio Gómez confirmó el interés de América en Alejandro Quintana, quien llegaría a pelearle la posición a Adrián Ramos.

En la tarde del 12 de enero de 2022, El Diario El País de Cali dio a conocer una entrevista realizada Gómez, máximo accionista del ‘escarlata’, en la cual le preguntó cuántos fichajes hacen falta por llegar. El directivo reveló que esperar contratar cuatro jugadores más y dos de ellos serán delanteros.

“Claro, llegarán tres o cuatro jugadores más que los estamos negociando para la zona de volantes y el ataque. Inclusive, llegarán dos número 9″

Para concluir, Tulio Gómez reveló quiénes son los nueves que América espera contratar en los próximos días:

“Llega Gianfranco Peña, un juvenil goleador de Valledupar, y esperamos cerrar con Alejandro Quintana, el argentino del Bucaramanga”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El delantero del Cali dejó claro que Teófilo todavía puede aportarle a la selección! ¿Se imaginan a Preciado y a ‘Te’ comandando el ataque de Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 12, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos