FPC

Gabriel Camargo fue demandado por suplantación de firma y falsedad en documento

El mandamás de Deportes Tolima enfrenta una denuncia penal por la alteración en el contrato que tenía con Nilson Castrillón.

Gabriel Camargo El Espectador

Nilson Castrillón fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Atlético Junior, pero a la par genera noticia por su salida de Deportes Tolima.

PUBLICIDAD

En el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, se reveló que “El contrato de Nilson Castrillón vencía el 15 de diciembre de 2021 y cuando el jugador pide la no renovación, el Tolima dice ‘no, usted tiene un contacto extendido con nosotros’. El jugador asesorado por Acolfutpro, desde enero de 2020, preconstituyó todas las pruebas para demostrar que el contrato que aparecía no era verdadero. Tolima tenía otro documento”.

“Se pidió al Ministerio del Deporte la copia del contrato que estaba registrado allí para demostrar que ese documento no coincidía”, se agregó.

“Está en curso una denuncia penal contra el representante legal, Gabriel Camargo”, aseguró Javier Hernández Bonnet.

En diálogo con el citado programa, Carlos González Puche, director de Acolfutpro, manifestó que la demanda se da porque “se intenta hacer valer un contrato que el jugador de Junior no firmó”.

El lío judicial ya está interpuesto y se vendrá otra novela al respecto en el fútbol colombiano. En esta ocasión entre Deportes Tolima, Nilson Castrillón y Gabriel Camargo.

Tags

Lo Último