FPC

La millonada que habría pagado Nacional para fichar a Álvaro Angulo

¡El ‘verdolaga’ puso mucha plata para comprar al lateral zurdo, convocado por Reinaldo Rueda a ‘la Tricolor’! ¿Le ganará el puesto a Danovis Banguero?

Aunque el Tolima y Junior fueron los equipos que ‘rompieron’ el mercado, el ‘verdolaga’ también está haciendo lo suyo y esta vez un refuerzo para su defensa dio de qué hablar. Es que, según información de la prensa, Álvaro Angulo saldría de Águilas Doradas y llegaría a Nacional en 2022.

En la tarde del 7 de enero de 2022 el periodista Luis Arturo Henao aseguró que Angulo, lateral de Águilas Doradas convocado por Reinaldo Rueda para el partido de ‘la Tricolor’ contra Honduras, estaría muy cerca de Nacional. Según su versión, el ‘verdolaga’ pagaría más de un millón de dólares para comprar los derechos del jugador:

“Álvaro Angulo en las próximas horas llegará a Nacional por 1.4 millones de dólares”

Un día después, el 8 de enero, Juan Felipe Cadavid ratificó la información de Henao:

Recomendados

“Buenos días, me despiertan con esta información: de no ocurrir nada extraño, Álvaro Angulo es nuevo jugador de Atlético Nacional”

Y no solo eso, ya que Pilar Velásquez, quien es cercana a los equipos de Medellín, también sostuvo que Angulo llegará a Nacional. Además, agregó que el ‘verde de la montaña’ comprará un gran porcentaje de los derechos del jugador, aunque, a diferencia de Henao, no entregó cifras:

“Álvaro Angulo, además de presentar exámenes médicos, les cuento que Nacional compraría un gran porcentaje de sus derechos deportivos”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tenía todo acordado con un equipo árabe, pero prefiere darse el gusto copero. El mismo futbolista confirmó su presencia por los próximos seis meses

Posted by Comutricolor on Sunday, January 9, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos