FPC

Omar Vásquez aterrizó a quienes no les gustó que Larry, su hermano, llegue a Millonarios

¡Omar fue campeón con el ‘embajador’, es hincha y por eso salió a respaldar a su hermano! “Larry renunció a ciertas cosas en Junior por ir a Millonarios...”

Aunque todavía no es oficial, el volante está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo del ‘embajador’. Sin embargo, una parte de la hinchada considera que él no aportará mucho. Precisamente por eso, hubo un mensaje de Omar Vásquez sobre la llegada de Larry Vásquez a Millonarios, pues, además de que es su hermano, jugó en el club y ganó un par de título.

El 6 de enero de 2022, Noticias RCN compartió una entrevista hecha a Omar, quien jugó en el ‘embajador’ y fue campeón en 2012. En esta le preguntaron por la inminente llegada de Larry, su hermano, al equipo bogotano. Él contestó demostrando su felicidad y revelando qué pensaron al interior de la familia:

“Estaba muy emocionado. En nuestra familia hay un cariño muy especial por Millonarios. Por todo lo que yo viví, para Larry es bonito que lo tuvieran en cuenta para el equipo, pero más allá de todo, Millonarios es un equipo que genera mucha ilusión y en el que la responsabilidad es enorme.

Hablamos en familia y le dijimos que escogiera el lugar en donde más se sintiera cómodo. Yo también me referí desde mi posición de hincha y le dije que a mí me ilusionaba que eso se diera, pero nunca lo presioné”

Omar continuó respondiéndole a quienes creen que Larry debe ser el reemplazo de Daniel Giraldo, quien partió al Junior:

Recomendados

“Yo hablo desde lo que he conversado con Larry y lo que conozco de él. Larry no siente que va a ser un reemplazo de Giraldo, yo creo que mi hermano es un jugador extraordinario, con una gran capacidad para poder adaptarse no solo a lo futbolístico, sino al entorno de Millos, que es algo que también se debe saber aguantar porque la exigencia es bastante grande.

En cuanto a sus características, creo que Larry le va a dar mucho equilibrio a la mitad del campo, tiene una gran visión de juego. Su estatura le permite que sea fuerte en el juego aéreo y algo que hay que destacar, es lo que él genera en la parte de juego para el equipo. Tiene la gran virtud de entregar bien el balón, buscar el espacio libre y llegar a gol”

Para concluir, Omar aseguró que Larry está ilusionado con Millonarios. Además, reveló que él hizo un esfuerzo muy grande para salir de Junior y llegar al ‘embajador’:

“A Larry le seduce todo de Millonarios, es un tema muy personal. No sé al final él cómo solucionó para conseguir su libertad. Lo que si tiene presente es el reto que genera Millonarios, él entendió que va a llegar a un lugar en donde va a ser muy feliz y él tiene el empeño por hacer algo distinto. Hay que decirlo, Larry renunció a ciertas cosas en Junior por ir a Millonarios, es valorable y es una muestra del amor que él le tiene al club”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El cuadro barranquillero confirmó que el centrocampista tendrá un nuevo rumbo. ¿Le irá bien en el Embajador?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 6, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos