FPC

Jhonny Ramírez se despachó contra Millonarios por no reforzarse como el Tolima

¡El exjugador, campeón con el ‘embajador’ en 2012, demostró toda su molestia con los directivos del club! “Millonarios no está actuando conforme a su historia...”

Aunque Álvaro Montero y José Cuenú ya fueron confirmados como los primeros fichajes para este año, del ‘embajador’ salieron varios jugadores y por eso la hinchada sigue esperando un par de fichajes que le den peso a la plantilla. Como esto no ha ocurrido, hubo una crítica de Jhonny Ramírez sobre la falta de refuerzos para Millonarios en 2022.

En la mañana del 5 de enero de 2022, Ramírez, campeón con Millonarios en 2012, utilizó su cuenta de Twitter para hacerle una llamativa crítica al club. Sus palabras fueron un claro señalamiento a los dirigentes, quienes no contratan jugadores importantes, lo que dificulta la obtención de logros económicos y deportivos. Además, señaló que el Tolima es un ejemplo para seguir en este aspecto:

“Millonarios no está actuando conforme a su historia. Gamero puede hacer maravillas con los jóvenes, pero si no se contrata jugadores claves, que tengan experiencia y títulos, difícilmente van a llegar logros grandes para los directivos (dinero) y para los hinchas (campeonatos)”

“Un ejemplo lindo en Colombia hoy es Tolima. Quedó segundo el año pasado y llevo 10 refuerzos claves para buscar de nuevo el campeonato, se necesita es gestión para llevar buenos refuerzos”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Además, otros dos refuerzos están por llegar al Embajador, según contó el presidente albiazul ¿Y el goleador?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos