FPC

¡Décimo fichaje! El volante de América tiene acuerdo total para llegar al Tolima

¡El ‘pijao’ sigue sacándole jugadores a los más grandes del FPC y se prepara para la Libertadores! ¿Es un buen fichaje? ¿Le hará falta a Osorio?

Después de un grandioso 2021, pues ganó una Liga, llegó a la final de otra y peleó el título de la Copa, el ‘pijao’ empezó a prepararse para 2022 y ‘sacó la billetera’. Hasta ahora, el equipo tolimense ha confirmado la llegada de nueve jugadores y, al parecer, eso no sería todo. Es que, según información de la prensa, Rodrigo Ureña saldría de América y llegaría al Tolima para reforzar la plantilla de Hernán Torres de cara a la Copa Libertadores 2022.

En la tarde del 4 de enero de 2022, el periodista Gustavo López aseguró en su cuenta de Twitter que Ureña ya tiene todo listo para jugar en el Tolima.

“Listo: Rodrigo Ureña jugará en el Deportes Tolima”

Aunque la versión de López fue llamativa, en la tarde del 5 de diciembre, Julián Capera la ratificó y llamó aún más la atención. El periodista de ESPN, quien además es muy confiable cuando del ‘pijao’ se trata, añadió que el volante chileno llegaría libre y por un año:

Recomendados

“Acuerdo total para que el chileno Rodrigo Ureña sea nuevo jugador del Deportes Tolima. Llega libre, firmará hasta diciembre de 2022 con opción de prorrogar el vínculo”

Solo queda esperar a que el Tolima confirme la llegada de Rodrigo Ureña, quien sería el décimo refuerzo para 2022. Ahora, teniendo en cuenta como está moviéndose el mercado y, sobre todo, el ‘Senador Camargo’, no descarten que el equipo de Ibagué siga fichando.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador, campeón con el ‘embajador’ en 2012, demostró toda su molestia con los directivos del club! “Millonarios no está actuando conforme a su historia...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 5, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos