FPC

¡Con los crespos hechos! América ilusionó a sus hinchas con un posible refuerzo

El cuadro ‘Escarlata’ armó la expectativa entre sus aficionados y los dejó esperando e ilusionados.

¡Con los crespos hechos! América ilusionó a sus hinchas con un posible refuerzo
Captura de pantalla

Los hinchas de América de Cali están ansiosos por conocer los jugadores que van a reforzar la plantilla de su equipo para 2022 y esto los ha llevado a llenarse de expectativa.

PUBLICIDAD

En las redes sociales del equipo vallecaucano se creó una expectativa este martes 4 de enero con un video en el que aparentemente se hacía el preludio a un fichaje y sus aficionados se quedaron esperando por el mismo.

El mensaje fue publicado sobre las dos de la tarde de este martes con los símbolos de un candado cerrado y un diablo, distintivo del club, lo que da a indicar que es algo cerrado por el club.

Acompañando el mensaje, aparece el video de un hombre al cual no le revelaron su identidad y se observa la camiseta de América.

De inmediato los aficionados comenzaron a comentar y a suponer cuál sería el refuerzo que anunciaría el equipo. Pero pasaron las horas y un día después no se ha revelado nada.

Parece ser que no se trata como tal de la incorporación de un jugador sino que se cerró el negocio con un nuevo patrocinador. En el video se observa la camiseta con el logo de la casa de apuestas Betplay y el año anterior el equipo contaba con el patrocinio de Wplay.

Además, en las imágenes de los entrenamientos previos el equipo venía portando una camiseta sin patrocinio en esa zona.

A la hora de esta publicación, 19 horas después, no se ha dado una confirmación oficial de la institución, ni diciendo que se trataba de un patrocinador o revelando el nombre de algún jugador y los hinchas siguen a la espera.

Tags

Lo Último