FPC

América quiere que Cardona vaya a Nacional para quedarse con el ‘Rifle’ Andrade

El presidente Tulio Gómez reconoció que gusta el jugador y que pretende sus servicios. Sin embargo, hoy Edwin está más cerca de Racing de Avellaneda.

Andrés Andrade América de Cali quiere a Andrés 'Rifle' Andrade, jugador de Atlético Nacional (Getty Images)

Se agita el mercado de pases. La gran novela de fin de año ha sido Edwin Cardona, quien salió de Boca Juniors y ha tenido pretendientes. Uno de ellos Atlético Nacional, quien compite palmo a palmo con Racing de Avellaneda, como principales contendientes a quedárselo.

PUBLICIDAD

Otro de los que lo pretendió fue el América de Cali. Sin embargo, por las pretensiones económicas del futbolista, la Mechita se bajó de la puja por el hábil jugador. Eso sí, Cardona sería la llave para que llegue un jugador que siguen pretendiendo los Diablos Rojos.

Se trata de Andrés Andrade, quien podría salir del Verde Paisa. Para que ello suceda, el conjunto antioqueño tendría que abrochar a Cardona, algo que se complicó en las últimas horas. Según apuntan en Argentina, Edwin está más cerca de la Academia, que alcanzó un acuerdo con Xolos de Tijuana.

El interés por el Rifle lo admitió el mismísimo Tulio Gómez, propietario escarlata, quien dice que siempre le ha gustado el jugador. En conversación con el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, el mandamás de los Diablos reconoció que están buscando a Andrade, siempre que pueda salir.

“Siempre hemos buscado al ‘Rifle’ Andrade”, aseguró Don Tulio, aunque no habló de posibilidades. Si Cardona se viste de verde, las posibilidades del Rifle en el Pascual Guerrero crecerán como espuma. Andrade ya estuvo en América de Cali, camiseta con la que debutó en 2009, anotando dos goles en 24 partidos.

Tags

Lo Último