FPC

Santa Fe busca repatriar a Bocanegra, pero Tolima se metió en la operación

El equipo cardenal se está reforzando a lo grande, pero el equipo de Ibagué no quiere dar su brazo a torcer.

Cómo ha agitado el mercado de pases Independiente Santa Fe. De momento, el mercado de pases del Expreso Rojo no está para nada terminado. Mientras otros equipos se lo toman con más calma, en Santa Fe quieren armar un equipo a la altura y por eso contratan y contratan. Eso sí, deberá acelerar si no quiere que le soplen un nuevo posible refuerzo.

Ahora, aseguran que el conjunto cardenal quiere a un viejo conocido entre sus filas, Daniel Bocanegra. El campeón de la Copa Libertadores de América en 2016, bajo el mando de Reinaldo Rueda en Atlético Nacional, está en el fútbol de Paraguay, actuando en el Club Libertad.

Según la información de la periodista Pilar Velásquez, ya hubo contactos entre Santa Fe y Bocanegra, pero todavía no hay acuerdo entre las partes. Además, Deportes Tolima también se entrometió en la operación e intenta seducir al futbolista para que sea pijao y no cardenal.

Bocanegra también tuvo un breve paso por Santa Fe, en la temporada 2008. Sin embargo, al lateral derecho, o a veces mediocampista, no le fue de la mejor manera allí. Su despunte se dio en el Atlético Huila y posteriormente en Independiente Medellín, antes de su arribo a Nacional. Ahora debe meditar si volver a su primer amor o a una nueva aventura, en un conjunto sólido como el Tolima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos