FPC

¿Rovira al América y John Duque a Nacional? Qué tan cierto es el rumor

Puede haber carambola en el fútbol colombiano, con dos de los gigantes de nuestro campeonato. Así está este rocambolesco movimiento de fichas.

Bryan Rovira Bryan Rovira iría al América y John Duque a Nacional (EFE)

Los gigantes del fútbol colombiano siguen agitando el mercado a ver qué cae y esta vez serían dos de los colosos del balompié nacional quienes están a punto de sacudir la coctelera. El efecto dominó se produce por parte de Atlético Nacional, que no conforme con el regreso de Alexander Mejía, ahora va por John Duque.

PUBLICIDAD

El centrocampista, con pasado en Millonarios, no goza de muchos minutos en el Atlético San Luis de México, por lo que está buscando equipo en el fútbol colombiano y el Verde Paisa pica en punta. Sin embargo, aunque interesa, en Nacional no moverán ficha hasta desprenderse de Brayan Rovira.

La paradoja es que el jugador en cuestión podría ir a parar a las filas del América de Cali, como pedido de Juan Carlos Osorio. Los escarlatas lo quieren para su participación en la Copa Sudamericana y las negociaciones ya comenzaron.

Todo parece encaminado en que estas dos operaciones finiquiten los acuerdos y se queden los jugadores deseados. Ahora, Nacional espera concretar ambos traspasos para luego enfocarse en el jugador que tanto quiere repatriar: Edwin Cardona.

Tags

Lo Último