FPC

Pereira tenía ‘unas copitas encima’ y le declaró su amor a la hinchada de Millonarios

¡Juan Carlos no ocultó que estaba “entonado” y le dedicó unas palabras al ‘embajador’! “La hinchada de Millonarios es la más grande de Colombia...”

Aunque no llegó a la final de la Liga BetPlay 2-2021, los jugadores del ‘embajador’ y su hinchada viven un momento muy estable, pues confían en el proyecto de Alberto Gamero y por eso exigen que los directivos estén a la altura. Precisamente por eso, el mensaje de Juan Carlos Pereira a los hinchas de Millonarios fue una muestra de cariño, de esas que siempre están bien hacer.

En la madrugada del 28 de diciembre de 2021, Pereira utilizó su cuenta de Twitter para dedicarles unas palabras a los hinchas de Millonarios. Aunque su declaración de amor y agradecimiento llamó la atención, lo que más gustó fue que reconoció que estaba con unas ‘copitas encima’:

“Sí, estoy aquí entonado. ¡Pero una cosa sí sé! La hinchada de Millonarios es la más grande de Colombia, el cariño es inmenso hacia mí, los amo y muchas gracias por el aguante”

Cabe recordar, porque siempre hay un desentendido, que Juan Carlos Pereira, al igual que los demás jugadores de Millonarios, está de vacaciones. Pues, tras el final de la Liga BetPlay 2-2021, los equipos del FPC entraron a un corto receso que terminará entre el dos y el cinco de enero de 2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El ‘tiburón’ fichó a Uribe y a Giraldo, ahora el ‘embajador’ iría por un jugador del equipo barranquillero! ¿Sería un buen fichaje para Gamero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos