FPC

Marlon Piedrahita tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Once Caldas

El club confirmó que ya hay un preacuerdo y que solamente faltan los exámenes médicos.

Marlon Piedrahita tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Once Caldas
Foto: Junior Oficial

Marlon Piedrahita, uno de los laterales más destacados en el fútbol colombiano en los últimos años, será nuevo jugador de Once Caldas.

PUBLICIDAD

Luego de varios años en Junior, el jugador llega al cuadro de Manizales en donde espera aportar toda su experiencia para los objetivos del cuadro Albo en 2022.

El club dio a conocer que tiene todo listo a través de sus medios oficiales.

Comunicado de prensa

“Manizales, 28 de diciembre de 2021

Once Caldas S.A. se permite informar que:

El club tiene un preacuerdo para su contratación con el defensa Marlon Piedrahita; luego de que cumpla con los exámenes médicos y los trámites legales se formalizará su vinculación y se unirá a trabajos de pretemporada, desde el 3 de enero del 2022.

Marlon Piedrahita Londoño, lateral derecho antioqueño, con una amplia trayectoria en clubes colombianos, con los que obtuvo 3 títulos de Liga, 2 de súper Liga y 1 de Copa, además de salir subcampeón de Copa Sudamericana, de Liga y de Súper Liga. En su recorrido cuenta con más de 500 partidos y 21 goles, en Envigado, Nacional, Águilas, Pasto, Once Caldas, DIM y Júnior.

Las directivas, el cuerpo técnico y la comisión técnica adelantan el proceso de selección y contratación de nuevos jugadores para el proyecto 2022, una vez se presenten novedades se informará por los medios oficiales del club.

OFICINA DE COMUNICACIONES ONCE CALDAS S.A.”.

Tags

Lo Último