FPC

¡Empezó la barrida! Nacional confirmó la salida de tres jugadores para 2022

¡El ‘verdolaga’ anunció que dos jugadores, muy resistidos por la hinchada, no continuarán en el club y otro será prestado! ¿Los ficharían para su equipo?

Tras la llegada de Alexander Mejía, los hinchas esperaban que algunas salidas fueran anunciadas para dejarle campo a los que llegarán. Y las noticias no tardaron en llegar, ya que Nacional confirmó la salida de Álex Castro, Jonathan Marulanda y Yéiler Góez, dos por finalización de su contrato y otro porque será prestado.

En la tarde del 28 de diciembre de 2021, horas después de que confirmó la llegada de Álex Mejía, Nacional confirmó que Castro y Marulanda no continuarán en el club:

“Los jugadores Álex Stick Castro y Jonathan Marulanda terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre. A ambos futbolistas les deseamos muchos éxitos en sus carreras profesionales”

Solo minutos después, el ‘verdolaga’ confirmó que Yéiler Góez, quien estaba a préstamo en Colón de Argentina, irá en préstamo a Independiente Santa Fe:

“El volante Yéiler Góez no continuará con Colón de Argentina e irá en calidad de préstamo a Independiente Santa Fe hasta diciembre de 2022″

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Tulio Gómez explicó el único escenario que podría llevar a Edwin al ‘escarlata’! ¿Quién conoce una empresa que ponga 3000 mil millones para que se la presente a Don Tulio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos