FPC

El dueño de América aterrizó a los que se ilusionaron con la llegada de Cardona

#VIDEO ¡Tulio Gómez explicó el único escenario que podría llevar a Edwin al ‘escarlata’! ¿Quién conoce una empresa que ponga 3000 millones? Para que se la presente a Don Tulio...

El antioqueño es el jugador más importante de todos los que han sido vinculados con el ‘escarlata’ en este mercado, por eso, saber qué tan real es la posibilidad de contratarlo crea ilusión en la hinchada. Sin embargo, ahora que se conoce la condición que puso Tulio Gómez para que Edwin Cardona llegue a América en 2022, está claro que su llegada sería un ‘milagro’.

En la tarde del 28 de diciembre de 2021, Gómez, dueño del ‘escarlata’, dio una corta entrevista al creador de contenido Alfred Gómez. En esta lo primero que hizo fue hablar de Cardona, jugador que interesaría a su club. Como muchos esperaban, Tulio dejó claro que América no puede pagarle el sueldo al antioqueño. Además, reveló que la única posibilidad para contratarlo sería que una empresa ponga cerca de 3000 millones de pesos:

“Edwin Cardona vale 400 millones (al mes), es un jugador que vale 5000 millones al año. Lo podrá pagar Nacional o Junior, América no lo puede pagar. Si hay una empresa que nos pague 3000... Porque América puede pagar hasta 1550, siendo mucho. No creo, muy difícil”

Ante es te difícil panorama, al directivo le preguntaron si está buscando alguna alternativa para llegar a un acuerdo con Cardona. Y, aunque no lo descartó del todo, sí dejó claro que ese fichaje no es viable, por lo menos ahora:

Recomendados

“Yo no sé, los jugadores de la selección Colombia son bienvenidos. Pero nosotros no tenemos con qué traerlos. Nosotros no nos hacemos ilusiones. Si viene un fondo de inversión que lo pague, maravilloso. Pero los mecenas en el fútbol ya se acabaron”

*Ver a partir del minuto 5:02

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El ‘tiburón’ fichó a Uribe y a Giraldo, ahora el ‘embajador’ iría por un jugador del equipo barranquillero! ¿Sería un buen fichaje para Gamero?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos