FPC

¡Hay aroma a perfume! Todo estaría listo para que ‘Teo’ siga en Cali en 2022

¡Tranquilidad hinchas, el ‘azucarero’ contaría con Teófilo en la Copa Libertadores 2022! ¿Alguien quería que no renovara?

Aunque fue una de las figuras en la obtención del título de Liga BetPlay 2-2021, la continuidad de ‘Teo’ en el ‘azucarero’ no está definida y por eso hay preocupación en la hinchada. Sin embargo, según información de la prensa, Teófilo Gutiérrez renovaría su contrato con Cali para jugar la Copa Libertadores 2022.

En la tarde del 25 de diciembre de 2021, el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, quien tiene contacto con los directivos del ‘azucarero’, aseguró que la renovación de ‘Teo’ va por buen camino. Según su versión, todo estaría acordado para que el delantero juegue la Copa Libertadores 2022 con el club caleño:

“Hay aroma: Si señores, llegó antes del 27, el perfume, Teófilo Gutiérrez, jugará con Cali la Liga BetPlay, Copa BetPlay 2022 y la Copa Libertadores 2022″

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El mejor pagado de Colombia! Alejandro Char dio detalles de lo que se pagó en realidad por el jugador y del salario que recibirá vistiendo de rojiblanco

Posted by Comutricolor on Sunday, December 26, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos