FPC

Es defensa, jugó en Bucaramanga y sería el segundo fichaje de Millonarios para 2022

#AUDIO ¡Álvaro Montero fue el primero, pero lo que todo esperan es un goleador! ¿Será una buena alternativa a Vargas y Llinás?

José Cuenú sería el segundo fichaje de Millonarios para 2022 (Tomado del Instagram de José Cuenú)

Tras la salida de Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Harrison Mojica, los hinchas del ‘embajador’ están expectantes por conocer a los refuerzos de cara a las competencias del próximo año. Precisamente por eso llamó la atención que, según información de la prensa, José Abad Cuenú sería el segundo fichaje de Millonarios para 2022, pues Álvaro Montero fue el primero.

PUBLICIDAD

El 24 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa, ‘En la Jugada’ de RCN Radio, el periodista Guillermo Arango aseguró que Cuenú, quien jugó en Bucaramanga a lo largo del 2021, estaría por cerrar su llegada al ‘embajador’.

“El lunes (27 de diciembre) José Abad Cuenú estaría cerrando su vinculación a Millonarios. Es defensor central y sería la alternativa a Llinás y Vargas”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El mejor pagado de Colombia! Alejandro Char dio detalles de lo que se pagó en realidad por el jugador y del salario que recibirá vistiendo de rojiblanco

Posted by Comutricolor on Sunday, December 26, 2021

Tags

Lo Último